12 marzo 2009

Aprendiendo mas del maravilloso mundo Linux

Ya se que todos de cierto modo en un momento de nuestras vidas nos convertimos en sombies esclavos de microsoft y de su larga lista de software propietario que posee, pero hoy Yo un usuario de linux, quiero informales a todos los jovenes y adultos de mi hermoso pueblo de azoyu, que, si por si no lo saben aparte de windows Xp que es el mas usado en nuestra poblacion, existe otro sistema operativo libre que no tiene nada de prrivativo en su codigo, el nombre de dicho sistema operativo es Linux.

Para los que apenas quieren entrar en este fascinante mundo de el software libre, y se hagan la pregunta de ¿por donde empiezo?¿que leer? y muchas mas pues les informo.

Hoy vagando por la nube (internet pues'n), me encontre con esta pagina de unos weyes de argentina y pues me parecio fantastica la informacion aqui expuesta, les dejo el link para todos aquellos que ya se hallan cansado de la estrellita que aparece cuando se enciende nuestra pc con windows diciendonos que tenemos una copia ilegal de windows.

Espero lo lean y si no pues ni modo aprendiendo linux
Saludos de su servidor, Debianita de corazón.
PD: leviathan para ti no hay fotos de francia......

Reblog this post [with Zemanta]

0 comentarios: