30 enero 2009

Gspace almacenamiento de ficheros

En azoyu-online siempre estamos a la vanguardia en cuestiones tecnologicas y a todo lo gira alrededor de la nube, en esta ocasion les hablare de Gspace, que es un sitio que nos ofrece almacenamiento de ficheros en linea de manera gratuita.

Gspace convierte los hasta ahora 7 GB de almacenamiento de nuestra cuenta de correo Gmail y que sigue en aumento, con Gspace podemos gestionar todas las cuentas de correo que tengamos y utilizarlas como un Disco Duro Virtual en linea y asi guardar nuestros ficheros, para asi poder tenerlos a la mano siempre...

Ademas del almacenamiento de nuestros ficheros, con Gspace podemos escuchar nuestra musica favorita almacenada, ver nuestras colecciones de fotos y mas....

Gspace esta disponible para todos los sistemas operativos Windows, Linux y Mac, solo descargas sigues las instrucciones y listo lo tendras instalado en tu firefox como un Addon mas.

Despues del salto les dejo el link para la descarga de Gspace y unas imagenes para que vean como funciona.

Descarga: Gspace

4 comentarios:

ALUkRD dijo...

jajaja oyes wey ta buena esa información... que bueno que tambien es para linux jaj chido es muy interesante la información y me llamo mucho la atención..

^^ pero me da hueva... una pregunta ... ¿solo se puede si tienes intalado el mozilla? o ¿tambien tienes que tener internet para usarlo?

Skull dijo...

Al parecer si es solo para mozilla, aunque no estoy muy seguro ya sabes que en linux no existe el internet explorer.

ALUkRD dijo...

hhhhhhooo orale ya sabia que linux no tenia internet explorer mi pregunta fue si necesito tener conexion a internet..

Leviathán dijo...

La conexion a internet es necesaria... que preguntas.. pero en fin!!

Y estan equivocados ambos... si existe el internet explorer de windows en linux... Pero obviamente es tonto usarlo en linux... por lo regular su uso se limita a pruebas de visualizacion de paginas por desarrolladores.. para ver como se despliega en varios exploradores..