19 diciembre 2008

Grandes Esperanzas

O una pelicula Verde...

Se que a varios les ha gustado esta pelicula y no se si les pasara a todos, pero... hay detalles en los que coincidimos los que la hemos visto. La pelicula es verde: jajaja, con esto me refiero a que da la sensacion de que el color predominante es el verde.

No hay escenas super memorables o de intensa accion... aunque no recuerdes con exactitud que paso primero o que no, si puedes recordar que SENTISTE cuando la viste.

Y como ya dijo la Niña Fonema: Y sin embargo, fuera de las cualidades anteriores, hubo algo que llamó mi atención como nunca antes: la importancia de la contradicción. Estella es indiferente porque es sensible, Dinsminsor odia porque amó, Finn tiene todo lo quiso pero no sabe si es feliz y un asesino prófugo le da la vida de sus sueños a un desconocido sólo por gratitud. La mujer loca es, al final, el personaje que no alcanza el perdón; el criminal es, por el contrario, el único que merece compasión, los enamorados, para quienes el pasado era un yugo del que deseaban liberarse, al final necesitan volver a él para encontrar la felicidad… No recordaba que me hubiera gustado tanto esta película, pero quizá es porque hasta ahora no entendía que el amor y la belleza y la vida no son sino el equilibrio armónico de los contrarios.

Ahora les dejo una escena que me gusta mucho (la escena del beso gana) con subtitulos para que se entienda mejor

Great Expectation, Kissing in the rain, Favorita escena, its my heart and is broken, i did it


7 comentarios:

Skull dijo...

we esta madre obstruye el espacio de las etiquetas se ve guarro..
Esta shiido eso de los subtitulos, pero Hey soluciona eso.

Leviathán dijo...

Ya esta Jefecito!!!

Otra cosa mas?

jajaja

Si... esta peli me gusta un buen y queria compartirla con ustedes... la escena es buenisima.. Ojala les guste

Skull dijo...

Jefe jaja que paso naa we pero que crees ahora me moviste de nuevo loas anuncios... pero deja yo lo arreglo..La neta esta bien buena la escena jaja que pelicula es para verla completita si esta shiida. pasa el tip de los ubtitulos y esa firma tuya al final..jaja ..
Sale men ahi nos veremos.

Leviathán dijo...

No se que mamada andas haciendo... jajajaja

Ya jodiste todo el post!!

jajajaja

ni pedo.. prueba y error.. sigue intentando!!

ALUkRD dijo...

1....el wey tira toda la pinche botella... sino la quiere que me la de que poka!!!!!!

2.... la ruquita no tira las cenizas de su cigarro.... ¿que no tiene cenicero????

3.....minuto 4:35 ¿puede sentirlo??? pobre viejita... ese wey ya ni chinga que se busque una mas joven
!!¡¡¡¡culerooo!!!!!!!

Anónimo dijo...

eii
zuper lendo el viideo
de lujo..=)
ziiQezii bueno me voi
qe ztz Gennial
zaludOoz..!
atOo:liZz..

Anónimo dijo...

alguien sabe donde puedo ver esta pelicula por internet ??? mandeme un mail se lo agradecere gracias soy_chido69@hotmail.com