04 diciembre 2008

El amigo que se fue

Bloggeros amantes de le lectura, seguro, bueno hoy solo voy a poner unas imagenes de mi querido amigo, mi perro, su nombre tyson que el pasado viernes murio atropellado por un desalmado sin corazón que culpa tenia el pobre animal jeje, pobre tyson.

El perro que ven ahi si ese que esta parado.... no no no ese es mi hermano el otro...jajajaja ese era tyson el eterno guardian...


Quien dice que los perros y los gatos no pueden vivir en paz miren aqui a estos dos grandes amigos... tyson y mi gata salvaje...

Bueno aunque como en todo siempre hay peleas y discuciones....Esto pasa hasta en las mejores familias jajaja no lo creen...

Bueno asi termino esta entrada que ahora si no tiene nada que ver con la informatica...Pero ni pex Siempre t recordaremos tyson.....

Forever the best dog.

TYSON..............

2 comentarios:

Leviathán dijo...

Son cosas que simplemente no estan en nuestras manos, a mi tambien me paso algo parecido, asi que te comprendo, la verdad es que si son los mejores amigos que un hombre podria tener...

pd:no te preocupes... todos los perros van al cielo

Leviathán dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.