10 noviembre 2008

Update Checker


hola que tal amigos bueno ahora les vengo con un post de informatica, creo que les va hacer muy util para aquellos que les guste tener actualizada su pc en terminos de software, pues he encontrado un programita para aquellos chavales que sean holgazanes y no les guste buscar las actualizaciones de los diferentes software de su pc, pues si, su nombre es Update Checker, esta util herramienta te evita momentos de angustia y te ahorra mucho tiempo en andar buscando las actualizaciones mas recientes de tus software, es un buscador automatico quien se encarga de buscar y descargar rapidamente, lo mejor de todo que lo puedes instalar en tu pc sin problema alguno.

En cuanto a la versión Beta de este programa, está en inglés, disponible para Windows Vista, XP, 2003, 2000, ME y 98, y el único requisito es que tengas instalado Microsoft .NET Framework 2.0. Apenas unos detalles para liberarte de una vez por todas de la tediosa expedición cibernética que tienes que montar cada vez que deseas ir a por actualizaciones para tu equipo.




El programa presenta algunas ventajas, como ser muy liviano (el instalador pesa alrededor de 150 kb), y utilizar una ventana de tu navegador para presentarte los resultados. No sólo busca actualizaciones oficiales, sino que también muestra las versiones Beta disponibles de las aplicaciones que tienes. ¡Te actualizas o te actualizas!

Es importante saber que Update Checker no hace una búsqueda profunda en tu ordenador. La aplicación busca nuevas versiones de los programas que alojes en el directorio habitual por defecto, y si quieres que busque en otros lugares, no te quedará otra que agregar rutas desde las configuraciones. Desde las opciones también puedes elegir personalizar los resultados, elegir el navegador en que va a mostrarlos, y configurar el tipo de conexión, entre otras cosas.



bueno aqui les dejo el enlace por si lo quieren descargar vale nos vemos, hasta la proxima, chao. http://www.filehippo.com/updatechecker/

1 comentarios:

Leviathán dijo...

No ma... esta para huevones como yo..

Se ve super practica esta aplicacion...

buen soft!!