06 noviembre 2008

jueves de cine

hola que tal otra ves yo, diran este tio no se canza o que pex jaja, claro que me canso solo que quiero que los blogeeros esten entretenidos con este blog vale, bueno, bueno no me gusta ser choreador jaja se que a muchos nos les gusta leer pero bueno solo les comunico que todos los jueves los tendre al tanto de las peliculas mas recientes por aquellos que les guste la cinematografia, claro pero ¿donde vemos cine si no tenemos solo en acapulco? que es el mas cercano bueno pues ya saben donde caliman venden peliculas muy buenas jajaj digan no a la pirateria chavales jajaj no importa solo entretenganse nos vemos les dejo este trailers, para quellos fans y amantes del reggeton o como se escrib? pa la jodida pero chequenlo


5 comentarios:

Leviathán dijo...

Mhhhhh

Pues... este...

Daddy Yankee... Mhhh, Actuacion... Cine... Mhhhh

Ojala y solo quede ahi y no pase a mas...

ALUkRD dijo...

AJAJAJJJ SI ES CIERTO TAMPOCO ME CAE BIEN JAJAJJ BUENA PARA LEVIATHAN

Noè dijo...

noemendezl

Noè dijo...

mmm la verdad la verdad, mejor deberias postear peliculas que aporten algo...

ALUkRD dijo...

ok. mi estimado noe gracias por tu sugerencia, me comentava leviathan que te late el anime pus pondre un poco