17 octubre 2008

Vuelven los privilegios

Bueno carnales de nuevo aqui con este post para denuevo darle privilegios a mi amigo leviathàn, y explicarles a todos que leviathán es parte importante de este blog, los privlegios le fueron negados por la falta de ganas de colaborar con este magnifico blog, aunque, entiendo que todo se debe a el exceso de estudio jajajaj seguro que si pero bueno, Leviathan t devuelvo los privilegios que te fueron negados.


Saludos a mi grandisimo amigo tachin y a supagina web elclub.in y esperemos tener mas comentarios como estos.

Seguirmos aportando mas a la comunidad informatica, claro siempre y cuando el estudio nos de chance.
Saludos a todos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

No me había fijado, que había dos fulanos colaborando en este espacio, y bueno pense que el buen ED nomás me había cuenteado....

y bueno gracias por recomendar al club de los humildes espero que nos visiten también en el Club Radio

Y bueno suerte en la escuela... y mi sentido pésame por la elección perdida allá en el monte

Saludos, seguimos en cotacto