07 octubre 2008

Evitar la reproduccion automatica

Bueno bloggers hoy les traigo un nuevo video de mi autoria, sobre como desactivar la reproduccion automatica de nuestros dispositivos de almacenamiento extraible, en nuestro caso de las memorias USB.

Bueno se preguntaran cual es el objetivo de de este video, pues, es muy sencillo, en mi caso este video surge por la necesidad de hacer mas segura mi pc ya que diariamente visito muchos cybercafes y en dichos lugares abundan gran cantidad de virus, troyanos, gusanos y muchas variantes de Spyware, que dia a dia me causaban muchas molestias, y me puse a investigar sobre toda esta clase de bichos y me di cuenta de que todos o bueno, la mayoria se propaga por medio de los archivos denominados autorun.inf que se son los primeros que se cargan al insertar nuestros pendrives, en cualquier equipo y son los principales causantes de contagios de una memoria a otra y de equipos a otros.
Bueno, como todos estamos preocupados de esta clase de amenazas que no podemos parar, aunque queramos, jajaja hay que dejar que los chavos den rienda suelta a su imaginacion con todos estos bichos que sueltan por la red...Diviertanse chavos... si si si, seguimos bloggers.

Bueno yo les dejo el video sobre como hacer todo esto que les digo y asii protegernos solo un poquito, porque recuerden, devemos tener un buen antivirus.



0 comentarios: