15 agosto 2008

De gira por ometepec

Queridos bloggeros hoy nos vamos a salir un poco del tema de la informatica para mostrarles un video de mi gira, pero queeee giraaaa, jajajaja una gira por el hermoso pueblo de ometepec, ya andando por alla me subi al euro bungee jajaja que divertido fue jajajaja....fue un recorrido que hice ayer y pues luego les muestro mas fotos shiidisimas de ometepec aqui el video rianse un rato va.

tambien les dejo unas cuantas imagenes de este maravilloso pueblo, llamado ometepec guerrero, disculpen que los videos y las imagenes no sean de una gran resolucion pero esque soy muy pobre ustedes entenderan...
Bueno el video y las imagenes del euro bungee fueron imagenes que le pedi a un amigo que me tomara y grabara jajaja, desde mi blog gracias francisco,... bueno este es el euro bungee en plena plaza civica de ometepec jejeje que imagen jajaja ;-)
Esta segunda imagen es en el barrio de la hermita en ometepec, esta la tome cuando hiba en busca de un cuate que me invito a comer a su casa, jajaja que liso soy.
En esta foto al fondo si no ven pos ni modo pero ese de el fondo muy pero muy al fondo es el cerro de huixtepec....
bueno y asi termina mi recorrido por ometepec... espero les haya gustado jeje un saludo para los que leen este magnifico blog, de parte de azoyu-online :-)

4 comentarios:

ALUkRD dijo...

bueno no se ve bien el video, pon algo de mas calidad no wey?
jajaj sale pues luego nos vemos ahh y te aviso que ya cambie la dirección de mi blog ahora es http://azoyutekos.bolgspot.com/ orale pues chido

Anónimo dijo...

oooooooooooooooorale poues esta muy chida...

solo q el video no tiene mayor resolucionnnn...

actualizate weeeeeeeeeeee....

jejejejeje... como sea esta chida tu pagina...

mis felicitaciones para ti....

bye bye
atto:
carranza

Anónimo dijo...

o0ra
po0z ke divertidas te das
ke zhida pagina.....
att:liz

Anónimo dijo...

me da mucho gusto de que allas publicado estas fotos, yo soy de ometepec y es muy lindo. espero que cuando vuelvas a benir tomes barias fotos.