01 julio 2014

El precio de la diversión, cuánto cuesta ser social en internet, que perdemos por ganar.

La entrada empieza con muchas preguntas como lo dice el título, son tantas cosas que uno pierde para poder ganar algo porque nada en este mundo es gratis y algún día tenemos que pagar por todo lo que presuma de ello.

Nosotros como personas hemos dejado de ser sociales en la vida real, todo para serlo en lo virtual. Sea con frases, fotos, imágenes y poemas bonitos, muchos se ganan un lugar en el mundo de las redes sociales, aunque muchas de esas personas no sean lo que aparentan.

Pero bueno que perdemos con las redes sociales, sencillo de responderse, PRIVACIDAD pero al snowden esto no podía ser comprobado pero es algo que lleva tiempo pasando el gobierno mantiene a todas y cada una de las almas que habitan este planeta pero porque permitimos todo esto, porque nos vale madre el saber que nos vigilan y no hacer nada para evitarlo, lo hace Google con su explorador, navegador, sistema operativo, red social y un largo etcétera que mantiene bajo su poder, también lo hace Facebook porque, quien no tiene una cuenta en Facebook, también lo hace Microsoft con su sistema operativo Windows, con skype, xbox y también un largo pero largo etc. 
parecer eso a nadie le importa, nos vigilan claro esto ya lo había dicho en post anterior y hasta el caso

Vigilan lo que hacemos una para que el gobierno lo sepa y otra para saber que pueden vendernos, porque como lo dije no todo es gratis cada que tenemos iniciada una sesión en alguna red social está nos sigue en todo lo que hacemos pero no sólo en su red, si no en toda la internet si ves porno jajaja lo saben si ves un sitio de mascotas lo saben jeje cualquier cosa que hagan. Pero que podemos hacer para evitarlo pues una buena idea sería borrar todas nuestras cuentas en estas empresas pero claro quién lo hará.

Pues nadie verdad?. Gracias a dios y a esos chicos que son muy inteligentes en temas informáticos esos programadores algunos verdaderos hackers hacen bien a la sociedad creando programas para evitar estos abusos departe de esas grandes empresas. El programa se llama adblock. Pero ya que les eche todo mi Choro mareador como lo dirán muchos, les voy a dejar el link de cómo hacerlo y de donde lo leí.

Porque yo no lo sabía tampoco digo el que nos vigilan si, pero no que este programa podía ayudarnos con esto pues sólo lo usaba para bloquear anuncios de la red.

Soy fanático de genbeta y aquí les dejo el link del post. Y mañana les digo también como lo hago. See you!