27 octubre 2010

Fanatico del Cine!! Amante de las Buenas Peliculas Y Estrenos Taquilleros!!

Pues bueno como les decia en el titulo de este post, a mi me encanta el cine, las pantallas gigantes, el sonido envolvente, que al momento de estar viendo una movie sientes como te llega por atras te hace levantarte del aciento y el chikiflaguis se te frunce, aparte la comodidad de los acientos, la compañia si llevas a la chica a tu lado, y todo lo que pasa en el transcurso de la pelicula, siempre y cuando el suegro la suegra o el maldito mocoso enfadoso Osea el cuñado no esté ahi, asi disfrutamos del cine.


Aunque en el lugar en el que vivo no contamos con ninguna sala de cine, pues es un pueblo pequeño, pero lo que si no falta es el servicio de internet, chafon, pero lo tenemos, disque infinitum pero ahi ta, aunque no lo sea, a lo que voy, me encanta el cine, pero aqui no hay, lo que si hay son paginas en internet que te dejan ver las peliculas que quieras, estrenos taquilleros, primero que nadie, aunque sea un delito, pero que podemos hacer, no hay salas de cine asi que es lo unico que podemos hacer.

Aqui les dejo unos links, para la visualizacion de peliculas en linea.

Sitio 1: PeliculasID
Sitio 2: Ver-Pelis

25 octubre 2010

Sencillo Liviano y muy Practico Grabador de Cd's, DVD's y Blue Ray (True Burner)

Si hay algo que me gusta a la hora de grabar un cd de musica o mp3 esque el programa a utilizar sea practico rapidito y ligerito ligerito, que no consuma demasiada memoria y que haga lo que esta destinado a hacer y nada mas y no les estoy hablando de Nero en cualquiera de sus versiones y mas las actuales que hasta videos editan, visualizan nuestras fotos, y quien sabe que mas...

Nero ese programa que a mi en lo personal me da dolores de cabeza con todo lo que trae y que nunca llego a utilizar pues soy un usuario normal, aparte de el montonal de memoria que consume los recursos en cuanto a CPU y muchas cosas mas es por ello que me decanto de Nero, prefiero Brasero pero claro eso solo en linux.

Pero bueno hoy les dare a conocer un programa que a mi me a encantado, pues hace todo lo que quiero, solo eso y nada mas.

Se trata de True Burner, un programa que aparte de graba CD's, DVD's y hasta Blue Ray, con el podemos crear Cd's de datos, mp3, de audio, igualmente que Dvd's y Blue Ray's, y lo mejor, sin tanto consumo de memoria y sin mas aplicaciones tediosas y complicadas.


Y por su puesto lo mas lindo es que podemos usarlo de manera gratuita para uso personal e incluso al parecer hasta con fines comerciales, mas que util para usuarios caseros, con una interfaz limpia y sin mayores complicaciones.

Es mi programa de grabacion favorito en estos momentos, lo comparto con ustedes.

Compatible con Windows NT/2000/XP/Vista/7 (32 y 64 bits)

Pagina del Programa: True Burner

21 octubre 2010

La Apariencia no Importa lo Que Vende es la Información

Tratandose de informacion, toda en si es importante, existen temas colgados en internet que interesan a mas de uno, son los clanes de la red, hordas de personas interesadas en un tipo de informacion, cual sea, desde sexo exlplicito, visto en portales dedicados a esto, canales de ciencia y tecnologia, paginas de diferente indole.

Pero que es en si lo que vende, lo que le gusta a las personas que se vuelven adictas a esas web's, la informacion, la informacion es lo unico que a los usuarios les interesa, todos los escritos que se encuentran en internet estan dirigidos a las personas, ya sea para ayudarlos en sus tareas cotidianas, o simplemente entretenerlos en esos ratos de ocio.

Hay multitud de paginas en internet, desde muy coloridas y vistosas y otro tanto minimalistas, pero en si no es eso lo que las personas buscan de una pagina de internet, no buscamos que la pagina tenga los colores mas lindos, las imagenes de fondo mas impactantes, los botones mas chulos.

Lo que importa es la informacion, el conocimiento que el dueño de esa pagina comparte, asi sea una idea propia o una resumen de una lectura.

La apariencia es lo de menos en internet.



13 octubre 2010

Guerras usando una pc e internet. (Cyberguerras, Cyberterrosismo)

Las computadoras, esos trastos llenos de circuitos esa pantalla ese CPU todo el aparato que vemos en nuestro escritorio, que, hoy en dia nos facilita la vida y que son utilizadas en diferentes campos, como la medicina, en la bolsa, las telecomunicaciones, las en medios de transporte, en la ciencia y la tecnologia.

Pero estas computadoras que hoy en dia tenemos en nuestra casa, hace ya mucho tiempo eran maquinas enormes como si de dinosaurios se tratara, que ocupaban grandes espacios y consumian muchos recursos tanto humanos como de energia, para su buena operacion y funcionamiento, al principio de sus tiempos fue utilizado para fines belicos, desde descifrar mensajes del ejercito enemigo, como el caso de la segunda guerra mundial, con el colosus I, que fue utiizado para descifrar mensajes alemanes, pasada la segunda guerra mundial se siguieron haciendo investigaciones y desarrollando tecnologias que sirvieran para la guerra utilizando los ordenadores, fue asi como surgio la internet, un proyecto estadounidense que consistia en conectar a las universidades mas importantes de esa nacion, por si surgia un ataque con misiles de parte de alguna nacion enemiga.

Hoy en dia son diferentes los usos que se le dan a las computadoras, desde comunicarnos con un amigo que se encuentra a cientos de kilometros, o a unos metros de nosotros hasta para diferentes campos, como se menciono anteriormente. Pero en si la informatica nunca ha dejado el campo de la guerra.

La nueva modalidad que surge hoy en dia es la de el cyberterrorismo, que trata de hacer ataques mediante el uso de ordenadores, a empresas o incluso a toda una nacion. El primer ataque registrado de este tipo y que tuvo grandes consecuencias tanto en la economia como en el caos causado en la sociedad, fue el  sucedido en estonia en abril de 2007, que fue la primera prueba de las guerras que se libraran en el futuro y el presente en el que vivimos, el cual fue perpetrado por el gobierno ruso.

Esque hoy en dia para que utilizar misiles basalticos o bombas nucleares si puedes usar gusanos y troyanos para aniquilar a una nacion, debilitando su economia, su sociedad y su politica. Tal como en pasados dias fue el caso de iran, donde un gusano de nombre stuxnet ataco una planta nuclear, debido a el codigo del gusano que ataca solamente las centrifugadoras, esas maquinas que crean el uranio para las bombas atomicas.

Los iranies culpan al los estadounidenses y a los europeos, y dicen que son ellos los que estan realizando actividades destructivas en el cyberespacio.

Nos econtramos expuestos, nuestros datos estan en internet, con stuxnet suelto en la nube y con las miles de infecciones registradas alrededor del mundo, podemos estar seguros que las futuras guerras entre naciones seran libradas usando computadoras e internet como medio.
Las grandes naciones, preparan sus defensas cyberneticas, todos seremos afectados, dependemos de otras economias si ellos caen caemos tambien. No es ninguna novela de ciencia ficcion, ni una pelicula taquillera como la de matrix.

09 octubre 2010

Para que la tradicion no muera!! Un viernes chestero mas....

Porque la tradicion de los viernes chesteros se estaba perdiendo pero eh llegado al rescate, aqui les dejo un video que para mi es lo mas gracioso y tierno que eh visto jamas.

Juzguenlo despues del salto.





Es una version remixiada!!

aqui el original....



Que les parecio!!