31 octubre 2009

Las Tradiciones Nunca Mueren, Almenos que Uno las Asesine.

En un pueblo como azoyu, existen distintas y coloridas tradiciones, como lo son la danza de los apaches, el macho mula, la conquista, la tortuga, de la cual en este mismo momento estoy escuchando el son tradicional de esta danza taratarara tatarara, y una cancioncita que dice " Salio la tortuga del arenal" danzas que no mueren, pues existen personas que asi quieren que sea y que perduren para siempre como el alma y escencia de un pueblo, sigo escuchando el son de la tortuga y a todas las personas que este preciso momento estan pasando frente a mi casa, bueno dos casas atras, pero son personas que apesar del fuerte aguacero que esta cayendo en este momento, no dejan que esta tradicion muera, ese es el espiritu de azoyu, sus tradiciones, sus costumbres, las cuales hacen diferente y unico a cada pueblo de nuestra gran nacion.


Tradiciones que nunca moriran, aunque dicen que "Nada es para siempre", espero y nuestra generacion no sea la que asesine o pierda estas costumbres.

¿ Matarias las tradiciones de tu pueblo ?


yo no... ¿ y tu ?


me voy.. quiero ver como pone el huevo la tortuga.... nos leemos luego!!

27 octubre 2009

El arte del engaño!!!

Las ilusiones opticas siempre han sido un tema de curiosidad y asombro, a mi en lo personal me deja en shock la idea de que las personas pueden estar viendo la misma cosa pero de modo TOTALMENTE diferente a los demas. Pensando en ello veo que las cosas que hacemos y que se supone creemos que son buenas... sera que son malas ¿?

No se, mi punto es que es verdad que lo que es bueno para unos es totalmente jodido para otros y esta ilusion no me deja ninguna duda sobre ello.

¿Hacia que lado gira la bailarina?


Os aviso de una buena vez que la bailarina para mi gira en sentido del reloj y en sentido contrario al reloj (anti-reloj jajaja) o izquierda y derecha, como lo entiendan.

Y para ustedes.. hacia que lado gira?

24 octubre 2009

No importa que es lo que hagas.. no importa cuanto lo intentes


No os ha pasado esto???

Como suelen decir... ni modo.. ya sera para otro dia.. jajajaja

20 octubre 2009

Puerco y alma a cambio de un HTC HD2

Los usos que se le pueden dar a un celular a estas fechas es casi ilimitado, dependiendo del harware y software que posea este. Los hay desde los mas básicos para poder hacer llamadas y los hay tan complejos como si de una pc de mano se tratase. Jugar, tomar fotos, leer, ver una película, escuchar música, grabar videos, chatear, navegar en la red, y usos alternativos que puedan ocurriseles. Un digno ejemplo es este celular de la firma taiwanesa HTC, yo he tenido y probado algunos modelos y he de decir que hace muy buenos productos.


A lo que nos truje.


El HTC HD2 trae consigo toda una revolución a los teléfonos celulares de hoy en dia, y esta es particularmente su enorme pantalla de 4.3 pulgadas y resolución de 800 × 480 píxeles lo hacen ideal para la visualización de películas y series (al fin mi anime a full). Probablemente, esta sea la pantalla más grande en un móvil en estos momentos. No olvidarse de su potente procesador a 1 ghz, con 448 de memoria ram, demonios… mi primer computadora era mas lenta.

Los taiwaneses de HTC presentan el HTC HD2 como el sucesor del HTC Touch HD, y aparece para estrenar Windows Mobile 6.5, con la interfaz HTC SENSE, que es una capa por encima del SO para hacernos olvidar que Windows mobile esta por abajo. Además se ve muy

chula.


Un repaso de las especificaciones del HTC HD2:

  • En el que encontramos una pantalla táctil capacitiva de 4.3 pulgadas (WVGA) y 65.000 colores. Cantidades de memoria a mansalva, con 512 MB de ROM y 448 MB de RAM, el procesador es un Qualcomm MSM 8250 a 1GHz, formando parte del potente chipset SnapDragon. (Videos Juegos 3D full)
  • Seguimos con las especificaciones oficiales, es un terminal cuatribanda GSM, GPRS, EDGE, UMTS y HSPA (7,2 Mbps descarga), incluye una cámara de 5 megapíxeles autofocus y flash LED dual, conectividad WiFi, Bluetooth 2.1 + EDR, y receptor A-GPS.
  • En cuanto a sensores, la cosa está bien servida, podemos enco ntrar un acelerómetro (G-Sensor), un sensor de proximidad, la brújula digital y un sensor de luz, que nos sirven por ejemplo para silenciar el teléfono con sólo darle la vuelta al teléfono.
  • No se me olvida la ranura de memoria Micro SD, un conector jack de 3,5 mm, sintonizador de radio FM, un conector Micro USB y la batería, a priori escasa, de 1230 mAh. Según los datos oficiales rinde 8 horas en modo vídeo, 12 horas en modo audio, 320 minutos en conversación 3G o 390 horas en espera 3G. Para los que la consideren poca autonomía, HTC va a vender una batería de mayor capacidad por separado.
  • Para terminar de confirmar las especificaciones, diremos que las dimensiones del aparato son 120,5 × 67 × 11 mm, arreglán doselas para incluir una pantalla media pulgada más grande que el Touch HD en prácticamente el mismo tamaño, su peso, 15 7 gramos. Según comentan, una de las ventajas del tamaño de la pantalla es que el teclado virtual es muy cómodo.

También tenemos novedades, como el kit para coche opcional, diseñado para colocarse en la mayoría de superficies del interior, también incluye un conector para la carga de la batería, en el terminal se coloca una nueva carcasa con el mecanismo para que sea sujetado, convirtiendo el conjunto en un GPS convencional.

A nivel software destacamos la posibilidad del HTC HD2 de convertirse en un punto de acceso WiFi, convirtiendo la señal 3G, destacamos su renovada interfaz HTC Sense con integración de las diferentes redes sociales, y el navegador web Opera Mobile multitáctil.

Este celular vera la luz en mexico en el 2010, probablemente a finales de febrero, a una suma considerablemente alta, unos 10 mil de entrada, con el tiempo ira bajando pero no lo bajo de 6500 pesos.

A soñar sea dicho.

17 octubre 2009

Rutina de 30 minutos para obtener los musculos que tanto anelas

Hola canzados de realizar esas rutinas que matana en el Gym y no dan resultados?, pues prueben esta nueva rutina inventada por su servidor...

Que tal chavales, bueno se que muchos anelan tener un cuerpo super desarrollado, quien no ser un arnol, un triple h, que se yo, por ello les traigo una grandiosa rutina que pueden realizar incluso en su propia casa con todas las comodidades que ustedes se merecen y obtener esos viceps que se merecen.

1.- Press con chela para brazo.

Realizar de 3 series de 8 repeticiones con chela de litro y medio , si se ciente pedo puede empezar con 5 repeticiones de 2 series, el tiempo lo dira tenga paciencia



2.- Estiramiento de muñeca con salero tequilero

Realizar 4 series de 1o repeticiones, si se canza descanse mientras toma un trago de su tequila y luego prosiga.


3.- Press con caballos dobles de tequila

Realizar 2 series de 4 repeticiones., cuando vea que se le nubla la vista descance 5 minutos chupese un rico limon o realice el ejercicio numero dos para agarrar fuerzas y prociga.

4.- Press para hombros con doble chela de 6oo gramos.

Realizar 3 series de 10 repeticiones., para este ejercicio tiene que tener suficiente condición, en cada tiempo tome aire y lo suelta relajando la parte superior de los hombros.


5.- ejercicio para pecho al estilo homero simpson.

Hacer 3 series de 5 repeticiones. nota: cuando realice estos esjercicios se recomienda que enderece la espalda es una forma de obtener una buena postura.


y ahora se pone a la venta este bonito cinturon y faja al mismo tiempo... con ella podra llevar sus chelas adonde sea para hacer su rutina y no estar pensando en nada mas... comprela ya y obtenga resultados efectivos..

si no les funciona les prometemos devolverles su dinero.. no incluye paquete de chelas todo se vende por separado

ahora un DVD para que siga las rutinas al pie de la letra... haga sus pedidos si llama en estos momentos le regalamos un par de super chelas mancuernas... comprelo ya!!

16 octubre 2009

Visiones (Ginseng + cafeina + nicotina )

Algo esta pasando con mi cuerpo, siento la vista nublada, mi corazon late demasiado rapido, la cabeza me duele, extrañas visiones vienen a mi mente sobre un futuro que quizas nunca se cumpla, pero la extraña mezcla de una pepsi kick mas el humo de un cigarro, me estan causando todo esto.


Un mundo futuro viene a mi mente y una vision mas cardiaca que el apocalipsis toma el control de mi cerebro, estoy en el año 2056 la raza humana casi extinta a causa de los gases invernadero han causado la devastacion de las especies, nos encontramos sin comida, peleamos hasta morir por poco de agua que ya no hay, Estados unidos ah ideado un plan para aniquilar a la humanidad, despues de haber movido todas sus influencias y haber desmantelado a otras naciones quitandole sus armas nucleares gracias a los sobornos que ha echo en la ONU, ahora todas las naciones se encuentran indefensas, esta gran nacion tiene un plan diabolico para terminar con todos los seres que aun habitan en la tierra.


El Plan

Es simple lo que intenta hacer, ha sacado de su escondite todas las armas nucleares que tiene, sus mejores cientificos, ingenieros y demas han construido una nave que trasladara a los seres mas inteligentes, y a toda su raza a otro planeta, sera marte o talves con el descubrimiento de agua en la luna, quizas este ultimo sea el lugar a poblar, ha creado laboratorios en ella para hacer sus experimentos, misiles armados y listos para ser lanzados sobre la tierra, la nueva arca de noe esta construida, los seres humanos mas fuertes van en ella junto con las personas mas inteligentes, ya en la luna en su base, y con los misiles listos, empieza el bombardeo con armas nucleares.


La humanidad se extinguio de la faz de la tierra, recordemos que las armas nucleares tardan siglos para que su efecto desaparesca, para ello modifico las armas utilizadas para que su efecto solo dure diez años.


Al final solo la raza mas poderosa sobrevive, seres humanos modificados geneticamente.


Estados Unidos gano la partida y al final solo ellos sobreviven.

El Efecto Paso

Mi vista sigue nublada el efecton nicotinico esta bajando, todo esta vision talvez sea mentira, pero quizas tenga algo de verdad....
Proverbio 22:11 /16/10/09


Woow todo esto debido a esta maldita Pepsi Kick una mezcla estrambotica, que jamas volvere a hacer, o quizas noo jeje.....


Y el bajo de los cielos para poblar de nuevo la tierra y su reino no tendra fin, seres humanos que han desafiado a la divinidad que habita en el cielo(dios).

Temporadas de Amor (Caray ya no Veo a mis Amigos)

Sera cosa de suerte o es que el amor tiene sus temporadas, llega el momento en la vida de cada persona que nos hace encontrar a la persona ideal, o almenos eso creemos por un momento, la neta en azoyu se viven historias de amor que serian dignas de una novela de Shakespeare, historas dramaticas llenas de amor y suspenso, alzas y bajas, tropiesos.

Azoyu un pueblo donde las muejeres aman y dan todo por el amor, y los hombres amam con todo su corazon, en donde jovenes como viejitos quieren sentir la ilusion del amor.


Al parecer ha llegado a azoyu la temporada del amor, y la feria pasada dejo a varios corazones atados, en parte, gracias a los vendedores de rosas, que cada noche llegaban al lado de las parejas para ofrecer esas rosas, que no solo eran rosas, sino tambien rojas, amarillas y blancas. 


Corazones flechados, personas que encontraron a la pareja deseada, a su chica ideal un ejemplo claro de esto es el garañon que noche tras noche veia a su novia de la secu, siempre juntitos, tambien el galan de galanes Big Show encontro al amor de su vida, su explicacion es que quedo flechado por los ojos marrones de esa chica preparatoriana que jamas habia visto y que hasta esa feria pudo mirar y conocer y que ahora noche tras noche diviso en las bancas del jardin charlando sobre el amor o quizas sobre la inmortalidad del cangrejo, y yo que tambien eh encontrado a la princesa de mis sueños, despues de largas travesias y de desafiar a monstrous horribles (Suegras), hoy tambien a mi ha llegado el amor.


Son temporadas de amor en azoyu, miles de historias como estas se viven dia a dia alrededor del mundo, no solo en azoyu, lo malo de esto es que ultimamente no he mirado mucho a mis amigos, bueno de echo tampoco ellos me han buscado, la prioridad de todos en estos momentos es su novia.


Que pasara en el futuro, ya lo veremos.....

13 octubre 2009

Nueva Modalidad de Escritura en Azoyu-online

Esta info va para todos los escritores de este magnifico blog, para invitarlos a la nueva modalidad de escritura de post's en azoyu-online.


Desde el dia de hoy queridos amigos y colaboradores, les pedire de la manera mas atenta que los post's que se realizen se hagan con el tipo fuente arial pero con el tamaño de fuente en grande, esto con el motivo de que nuestro blog, sea un poco mas accesible visiblemente hablando, pues muchos de nuestros lectores, bueno a los que me eh encontrado en la calle y amigos de el tecnologico me dicen que han notado que el tipo de letra utilizada es muy pequeña y a muchos de ellos les cansa la vista, pues se les hace dificil leer esas letritas mas que hoy en dia estamos en el auge de las pantallas de plasma que son minimante de 17 pulgadas, y de resoluciones de 1024x 800 como minimo, tambien eh notado esto, tambien lo hago con la finalidad de que google pueda rastrear mejor nuestro blog.


Queremos ser los primeros en el resultado de todas las busquedas relacionadas con azoyu-online y con su cooperacion estoy seguro que lo lograremos.


Desde ya un cordial saludo, Leviathan y Alukrd, espero y puedan hacer esto que les pido....


Att: Skull. 
The Best Team, the team Azoyu-online.

11 octubre 2009

El arte de la Guerra

Hola que tal chavales, bueno aqui con un poquito de tiempo libre, bueno ahora vengo quizas a enfadarlos con estas historias que quizas no les interensen, pero la verdad este tema es muy interesante ya que se ha usado en varias guerras pasadas y han usado la estrategia del gran comandante sun tzu, pero quieren saber mas se este gran estratega a qui les dejo su bibliografia.

"En esencia, el Arte de la Guerra es el Arte de la Vida"

Sun Tzu fué un general chino que vivió alrededor del siglo V antes de Cristo. La colección de ensayos sobre el arte de la guerra atribuida a Sun Tzu es el tratado sobre dicho tema más antiguo que se conoce. A pesar de su antiguedad, esta obra domina sobre cualquier otra sobre el tema.

La obra de Sun Tzu llegó por primera vez a Europa en el periodo anterior a la Revolución Francesa, en forma de una breve traducción realizada por el sacerdote jesuita J. J. M. Amiot. En las diversas traducciones que se han hecho desde entonces, se nombra ocasionalmente al autor como Sun Wu o Sun Tzi.

El núcleo de la filosofía de Sun Tzu sobre la guerra descansa en estos dos principios:

Todo el Arte de la Guerra se basa en el engaño.
El supremo Arte de la Guerra es someter al enemigo sin luchar.

Las ideas de Sun Tzu se extendieron por el resto de Asia hasta llegar a Japón. Los japoneses adoptaron rápidamente estas enseñanzas y, posiblemente, añadieron algunas de su propia cosecha. Hay constancia de que el principal libro japonés sobre el tema, "El libro de los Cinco Anillos", está influido por la filosofía de Sun Tzu, ya que su autor, Miyamoto Mushashi, estudió el tratado de "El Arte de la Guerra" durante su formación como Samurai.

Habitualmente se hace referencia a las culturas orientales como culturas de estrategia y no es pequeña la influencia de Sun Tzu en este desarrollo cultural. Hoy en día, la filosofía del arte de la guerra ha ido más allá de los límites estrictamente "militares", aplicandose a los negocios, los deportes, la diplomacia e incluso el comportamiento personal. Por ejemplo, muchas frases clave de los manuales modernos de gestión de empresas, son practicamente citas literales de la obra de Sun Tzu (cambiando, por ejemplo, ejercito por empresa, o armamento por recursos, sin ir más lejos). Las ideas siguen siendo completamente válidas a pesar de los 25 siglos transcurridos desde que se escribieron.

Que tal ehh.. pues bien aqui les dejo un video de un canal que siempre veo, creanme es el mejor y si pueden visiten su paguina es www.tuhistory.com









09 octubre 2009

Chobits La serie Empieza a Cobrar Vida, Vstone Robovie-PC

Al parecer lo visto en esa fantastica serie japonesa dia a dia se convierte en realidad y mas con esto que acabo de ver, la informacion tiene ya mas de una semana en la web, pero me parece fabuloso y digno de darlo a conocer a todos los azoyutecos.

Se preguntaran de que demonios les estoy hablando, pues se trata de Vstone Robovie-Pc, es el nombre de este simpatico robot el cual posee un PC en su interior, el teclado y la pantalla van por su lado. Una novedosa idea de los Japos, aunque se trate de una especie de netbook con un procesador atom Z530 a 1.6 GHz. Con uns sistema operativo ya sea Linux o Windows, webcam de 1,3 megapíxeles, puertos USB y Wi-Fi integrada. Mide 39 cm de alto y se mueve, con 3 acelerómetros y dos girosensores, con bastante gracia. Hablando de gracias, la broma cuesta (unos 3.000 euros). Al menos, merece la pena verlo.


Bueno con estos precios almenos es bueno soñar que algun dia contaremos con nuestro propio robot portatil, o un persocom como le dicen el Chobits, les dejo un video que muestra las maravillas que puede hacer este robot.






Muy bonitooo requete shuulo diria yoo!! no creen.

07 octubre 2009

Excusas Que Ponen Para no Migrar a Linux (Software Libre, Open Source)

Son muchos los usuarios que usan Windows, aunque la version que tengan instalada sea una copia ilegal, igual pasa con los programas que comunmente usan y que casi todos son software propietario, lo cual quiere decir que tenemos que pagar un dineral para tener un serial valido, pero preferimos los crack's o keygenerator que nos evite el desembolso por una clave original.

No digo que todo esto este mal, pero los desarrolladores de esa clase de software lo considera como pirateria, aveces lo hacemos por no contar con el dinero suficiente para comprar estas claves que son costosimas, bueno almenos para mi que no tengo ni un duro, jeje.

Pero lo que trato hoy con este post, son, las excusas que los usuarios de windows ponen al decirles o al darles la noticia de que existe un sistema operativo que no le pide ni le envidia nada a windows, pues en algunas pruebas resulta ser superior, les hablo de Linux un S.O que surgio de la idea de un informatico finlandes de nombre linus torvalds, cuyo proposito fue crear uns sistema operativo tipo Unix, lo cual logro y hoy en dia es uno de los sistemas operativos mas fuertes.

Una de las excusas mas sonadas y escuchadas al decirle a un amigo que puede cambiarse a linux sin perder gran cosa, lo primero que dicen es:
  • Esque en linux no existe el Office, y cuan errada es su excusa pues para este sistema existe una Suite Ofimatica llamada OpenOficce la cual, tiene las mismas funcionalidades que tenemos en el office.
Existe un grupo de usuarios que se dedican al diseño grafico, algunos son unas eminencias, pero otros solo lo usan para hacer pequeños montajes o crear imagenes vectoriales para lo cual tambien ponen excusas al tratar de evangelizarlos.
  • Lo que pasa es que Linux no tiene Corel. Para los que usan Corel Draw en sus distintos sabores y colores tambien existe un programa similar en linux, llamado Inkscape, el cual tampoco le pide ni envidia nada de lo que tiene Corel, bueno solo algunas cosillas, aunque recordemos que corel draw pertenece a una compañia que invierte millones de dolares en el desarrollo del mismo.
  • Una excusa mas y esta es: Esque En linux no puedo usar Photoshop, ja y para que necesitamos photoshop si tenemos a Gimp, un programa de edicion de fotografias que hace practicamente lo mismo que hacemos en nuestro Photoshop.
Otro grupo de personas, las se dedican a crear copias piratas de CD's de musica y peliculas, lo primero que dicen es:

  • No manches ese inche linux no tiene Nero, y tambien que equivocados estan si tenemos algo mejor, como es K3B o Brasero, que tambien hacen lo mismo y hasta mas rapido, bueno con esto no les estoy diciendo que es bueno crear copias piratas de cualquier, pero si se puede hacer en linux.

 Otro grupo de usuarios los llamados Gamer's que son los que mas excusas ponen es:

  • Esque en linux no puedo jugar a Starcraft, y otros juegos mas, que aunque tambien son piratas la realidad es que se juegan mejor en Windows, aunque el dia de hoy contamos con Wine que utiliza un conjunto de librerias de windows para lograr que muchos de los programas que utilizamos en windows incluidos los juegos tambien funcionen en Linux.

 Algunos de los programas que les mencione tambien funcionan en windows como son: Inkscape, Gimp, y OpenOffice, lo que no entiendo es porque muchas veces no nos quitamos esa venda de los ojos y vemos mas alla de windows, existen sistemas operativos mucho mas potentes y en ocaciones mas seguros que este.

Recordemos que Linux es totalmente gratuito, y su codigo fuente esta disponible para todas las personas que quieran ajustarlo o modificarlo a su antojo para crear un sistema a medida. Ya no hay que seguir pagando licencias caras, y no hay que exponernos a que nuestra maquina sea una maquina incubadora de virus con tanto crack que descargamos de internet, recordemos que nada es gratis en esta vida, muchas veces nos regalan un crack y con el un troyano.

Bueno eso es todo no entre en detalle sobre la mayoria de los programas aqui mencionados, eso lo hare despues si veo que comentan o les interesa lo aqui escrito...

¡Y tu Que Excusa Pones!

05 octubre 2009

Como Auyentar Mosquitos (Utilizando Un Dispositivo USB)

 ¡¡¡ Mi Espantamoscos Portatil !!!

Que tal vagos de la web, a quien de nosotros no nos ha pasado que, en ocaciones cuando estamos en nuestros hogares o en la casa de un amigo o tambien porque vivimos en un pueblo donde ya saben abundan esos mosquitos molestos que no nos dejan trabajar cuando nos encontramos frente al ordenador, sonidos molestos, sancudos chupasangre o la gran variedad de mosquillos que existen, que no nos dejan concentrarnos.


Pues bueno el dia de hoy me encontre con un dispositivo USB que promete quitarnos de esos molestos bichos voladores, causa gracia, pero podria ser util, ¿no creen?.


Las caracteristicas de dicho dispositivo USB son, mide 63×24x10mm, y pesa 53g, lo que hace en si este USB es emitir ondas sonicas con un alcance de 15 metros que alejara de nosotros esos molestos mosquitos zumbadores, pues ya saben si salen en verano a algun lago mientras estemos cerca de nuestro ordenador estaremos a salvo.







Big Show haber si te compras uno des estos para que espantes a el mosquerio que tienes en tu casa o no chuy, estaria bueno noo, mas efectivo que Raid laminitas y menos toxico que las espirales de Raid jajaja.


Muuy bonito.... No creen!!




Fuente: USB Ultrasonic Sonic Mosquito Pest Repeller - White

Chicas Malas (Que Estan Rebuenas)

Bueno carnales el dia de hoy solo les traigo una pequeña imagen con estas suculentas chicas azoyutecas, no se ustedes pero a mi me parecen bonitas, para todos aquellos que las quieran tener como fondo de pantalla.



Fiu fiuu, que bonito, muuy bonito.. Ya ven no que no hay bellezas en azoyu.

03 octubre 2009

Manipulando Sentimientos (Revelando la Tecnica del Gato de Shrek)

Quien no ha visto la pelicula de shrek, quien no vio la escena donde Shrek se encuentra con el gato con botas en el camino, como olvidar esa carita de ternura, y lo que en realidad ocultaba tras ella.......


.- Toda persona que se cruzaba en mi camino, al mirarme empezaban a hacer caras y a hacer ruidos extraños y ridiculos como aaaahhh, miiira que bonito, cuchi cuchi cuchi, o aguuu bebee, me abrazaban y llenaban mi rostro de besos humedos y hasta tronados.

Todo este acoso sentimental se debia a mis piernas cortas y rechonchas a mis ojos grandes e inocentes,  que estimulaban en las personas secresiones hormonales de tipo protector (Narracion del gato de la pelicula de Shrek2 o de un bebe que ees lo mismo), veran.


¿A que se debia todo esto? Para facilitar la supervivencia de las personas cuando nacen. Se dice que el ser humano es el unico animal no autosuficiente al abandonar el vientre materno, y necesita el cuidado de los adultos para poder desarrollarse, esto debido a la manipulacion hormonal (hormonas , jum), dicha manipulacion puede lograr que hasta el mismo juan charrasqueado, hombre de cara dura, bigote grueso y con cuchillo en mano ponga una cara de bobo y se olvide de cualquier actitud violenta al cruzarse con un bebe en su camino.

Hay tambien ciertos animales que comparten ciertos rasgos morfologicos con los bebes y resultan tambien beneficiados de esta tendencia a la proteccion que surge de cualquier ser humano.

Por eso es que aveces decimos "Haay que bonito" cuando vemos a un perrito y no a una cucaracha.

Pero según la reportera de un artículo del Current Biology a cargo de investigadores del Centre for Mammal Vocal Communication Research de la Universidad de Sussex, los gatos todavía se benefician de más cualidades para conmovernos y seducirnos, cualidades que van más allá de su aspecto candoroso.

Es por eso que al parecer los gatos domesticos manipulan a los humanos mediante los ronroneos que emiten que es igual al llanto de un bebe, pues es emitido en la misma frecuencia. En fin estas tecnicas de chantaje utilizada por los bebes y que las aprenden a los pocos meses de nacer son empleadas para su beneficio y supervivencia.

Caray ahora entiendo por que el gatito de Shrek utilizaba esa carita esplendorosa para poder salir de sus mas grandes lios. :) O_o

Muuuy bonito muuy bonitoo, o ustedes que creen?

02 octubre 2009

Rudo y Cursi (Version Azoyuteca)

Un viernes chestero mas y una foto, que quedara en el recuerdo, toño y tako, ahora son Rudo y Cursi, la version costeña.....


Muy bonito, muuuy bonito, no creen!!

01 octubre 2009

Wallpapers Linux (Azoyu)

Sin nada que hacer, y sin nadie a quien molestar, pus ahora solo les dejo un Wallpaper de la comunidad linuxera de azoyu, un wallpaper para los Ubunteros de azoyu..




Chequen la manita de Tux el banda....