31 julio 2009

Jaripeo Azoyuteco, 100 Muertes del Jaripeo


24 de julio
Sr. Santiago apostol

En Azoyu año con año se realiza el festejo del Sr. Santiago Apostol, en dicha festividad se dan cita un sin fin de personas que vienen de otros estados de la republica mexicana e incluso de diversas partes del mundo, solo para ver las tradiciones de nuestra gente azoyuteca, bueno pues el 24, 25 y 26 de julio se realizan las fiestas en honor al Sr. Santiago Apostol.

El dia 24 se realizan las ya famosas carreras de burros, de costales y la monta de los toros, esta ultima es la que mas revuelo causa entre los asistentes, pues solo los mas valientes se animan a montar a estos bravios toros, de las mejores ganaderias de todo Azoyu.

Pero bueno mejor les dejo un video para que vean como se celebra.


Despues les dejaremos un video de como se festeja el 25 de julio, la tamaliza, gallos etc... Esperenlo. Y Arriba Azoyu Guerrero yijajay.

23 julio 2009

La vida es una cancion, la vida es un carnaval


No hay que llorar que la vida es un carnaval y la penas se van cantando...oooohh oooh aaahh.....
Hay muchos personajes importantes en nuestro municipio, pero tambien hay personajes graciosisimos en azoyu.

Sino chequen el siguiente video.



Ya todos saben quien es el personaje principal de este video, hasta los que solo vienen de vacaciones a azoyu lo conocen, su nombre es freddy pero de cariño toda la poblacion le dice lato.

Los que le hicieron el video quien sabe quienes son, pero de fondo se escucha la voz de monchito.

Ojala y nunca les hagan eso a ellos, eso de hacerlos cantar por una chela.... Oh my god!...
Ahi nos vemos, proximamente, videos de la fiesta de santiago apostol.

20 julio 2009

Cuando los años pasen y Azoyu siga igual

Bueno el dia de hoy solo les traigo este video que un muy amigo mio subio al popular portal de videos, youtube.

Para que vean en lo que se gastan nuestro dinero los que trabajan en el H. Ayuntamiento de nuestro municipio.




Bueno ustedes tendran su propia critica sobre este video y espero comenten sobre el.

Yo lo unico que puedo decir, es que, donde quedaron todas esas promesas que le hicieron al pueblo en tiempos de campañas, cuando buscaban el voto, y todos eramos amigos de todos.


" Nunca Mas Un Pueblo Olvidado "

El lema que todos recordamos, y que solo hoy vemos plasmados en las camionetas de la presidencia y en las playeras de los trabajadores del ayuntamiento.

Hoy Funcionarios de esta entidad de gobierno son vistos dia a dia armando bronca y revuelo en el centro de la poblacion.

Se viene a mi memoria lo pasado el dia de anteayer sabado cuando el chofer del presidente armo alboroto cuando los policias de esta poblacion lo capturaron en una fiesta, por causar escandalo, y despues fue llevado a la comandancia, al momento de querer bajarlo, este forcejeo con los policias, y de pronto de la nada aparecieron toda la banda denominada "Trinchera", y empezaron a echarle bronca a los policias, caray que pasa con esa gente, que esta pasando con nuestro pueblo, ya no respetan a la autoridad, nadie hace nada para solucionar todo esto.

Solo espero que cumplan las promesas que hicieron. Hasta el dia de hoy toda la poblacion se encuentra sin agua, solo los mas ricos cuentan con este vital liquido, que paso con el agua del rio, acaso nosotros los pobres no podemos contar con el servicio de este vital liquido.

Acaso tenemos que seguir esperando y solo quedarnos callados para que todo esto se solucione.

Espero y aporten con sus comentarios, criticas hacia el actual gobierno, para que quizas asi nos hagan caso.

14 julio 2009

El hombre perfecto para ellas





Que tranzitan por sus venas chavales, un saludo de su cordial amigo ALUKRD, bueno cabe señar que la siguiente información es una pequeña recopilación de un articulo de una revista que no me pierdo nunca, la verdad es muy buena... ¡Claro estoy hablando de MEN`S. HAALTH! Claro que tratare de darle un toque a mí estilo jeje, ya basta de chacharas... y a lo que truje chencha.

Sabemos que las inches viejas son un dilema, ¿quièn las entiende? Bueno ni hablar... no se si sepan pero yo creo que si, que se hagan pendejos es otra cosa jajaja, sabemos que ellas ven diferentes rasgo y caracteristicas en nosotros los machos, ¡¡si ahuevo!!

1.- Masculinidad y atractivo: Indican buenos genes.

2.- Inteligencia y calidez: implican que serás un buen tata (padre)

Estos dos puntos, para ellas tienen que ser alternos, es decir que tú como su garrote tienes que poseer la virtud de alternar estas dos opciones y así serás su macho perfecto.

HOMBRE IDEAL # 1

El genio discreto.

Quien dice que las viejas solo se fijan en los hombres guapos jajaja nel pastel tan equivocados, un estudio realizado por investigadores de la Arizona State University comprovaron que las mujeres desean hombres con una dotada inteligencia, para acabar pronto, que no seas burro pues, para ellas la inteligencia significa la capacidad de resolver problemas, creatividad, estatus social alto y lo mejor, mayores oportunidades de ingreso, aparte que otra investigación comprovo que los hombres listos tienen espermatozoides más capaces jaja como la ven, asi que estudienle cabrones jajaja...

¿Como hacerlo?

Elije algo en lo que seas bueno y ella no, mmm... que se yo, escaler montañas, ciclismo, baloncesto, enseñale lo que te apasiona, y la dejaras impresionada.


HOMBRE IDEAL #2

El superhéroe

Para ellas el hombre perfecto para una aventura de rayo es aquel wey que tiene dominio social, que estan mamertos y bien caritas....

¿como hacerlo?

Versos y yo me corte la pinche barba jejeje, en un estudio de 2008 un grupo de mujeres calificaron que los hombres con barba corta son los mas deseables, para ellas un poco de cabello facial demuestra virilidad sin ser tan dominante o agresiva, asi que pues al diablo la rasuradora...

HOMRE IDEAL # 3

El proveedor

Las viejas siempre querran asegurar su futuro, tendran en cuenta la capacidad economica que tienes, ¡buen factor!

¿como hacerlo?

Para medir tu capacidad de tus recursos ellas se fijara en tu cortesia y generosidad, ¡asi que aguas! si ven a alguien pidiendo limosna no duden en darles., cuando salgas con ella, tu paga todo aunque eso implique que te dejen jodido jajaja y sugierele que ella pague una tasa de cafe, un helado, etc. Si estas en un supermercado o en x fila donde tengas que pagar algo, si hay un tipo que solo lleve dos cosillas dejalo pasar, esto demostrara que eres generoso, al mostrar estas cualidades sugieres tener recursos de sobra, bueno así que ya lo saben...que le vamos hacer a trabajar se a dicho!!!

HOMBRE IDEAL # 4

El gracioso

Las viejas no quieren pasar un buen rato con nosotros, nel los que ellas quieren es despejarse de la tensión e incomodidad, para esto tienes que ser gracioso y divertido, ver el lado gracioso de cualquier problema, riña, en fin todo lo tienes que ver con humor y optimismo, esto le demostrara a ella que erés capaz de entender su postura en una discución.

¿como hacerlo?

No le vengas con frases o chistoretes clasicos, mejor cuentale una historia, aneglota de tu inche vida que haya sido grasiosa eso la hara sentir comoda y le daras confianza, si usas frases o chistes pareceras payaso barato, no seas wey... y escucha mis consejos y pues sino ni pex jajjaja..

Bueno este es un post que me gusto mucho... ¿y tu quien de todos eres? O ¿eres todos?

Empieza de un aves... creanme todo esta comprovado sientificamente...


Hay los vidrios, hasta la proxima...

13 julio 2009

Un autor azoyuteco, que le canta a Quetzalapa y al amor.

Hoy solo les traigo el video que se ha echo famosa gracias al ritmo y el contenido de su letra.

Nombre de la cancion: Mi Novia Olguita.
Autor: Fidel Florentino Justo.
Interprete: Banda San Sebastian.



La banda es originaria de Cozoyoapan Municipio de Xochistlahuaca, Gro. Nuestro Blog es de azoyutecos, para que todo el mundo conozca que en azoyu tambien tenemos gente que le canta a la vida y a lo maravilloso de nuestra tierra.

Tambien les dejo otro video que fue compuesto para una poblacion llamada Quetzalapa que pertenece a Azoyu.

Nombre de la Cancion: Fiesta de Quetzalapa.
Autor: Fidel Florentino Justo.
Interprete: Banda San Sebastian.





Bueno esta entrada va dedicada a mi padre que es el que escribio estas dos canciones que para mi son excelentes, espero les guste y aprecien el talento azoyuteco, los azoyutecos somos talentosos, y podemos conquistar el mundo si asi lo deseamos.
Proximamente esperen las nuevas canciones, que estaran muy pronto a la venta en los mejores puestos de CD's.
Los mexicanos somos los seres mas inteligentes del planeta.

10 julio 2009

¡¡¡Dios no me castigues tanto!!!

Ohhh!!! no que tristeza, que insolito, que delirio, diganme que puedo hacer... por que dios me pone esto en mí camino, se que la vida esta llena de obstaculos, de dificultades que uno como hombre tiene que enfrentar, no puede ser... simplemente no entiendo lo que pasa en este mundo, ¿por qué hay cosas que deseo y no puedo tener? por favor diganme.

Tengo hambre mucha hambre y ¿todavia esto? ¿que hago? ohhh por dios!!! noooooo......

Hola se que ustedes piensan igual que yo en estas cuestiones jaja y sino pues que le puedo hacer pero chenquen estas imagenes y diganme ¿apoco dios no es muy cruel con nosotros los hombres?

Bueno me voy, muy tarde pero logre postear algo va...

08 julio 2009

Juntas Son Dinamita

Desde hace tiempo un amigo del alma mejor conocido como antonio, con una gran cantidad de sobrenombres como: la jeringa plastipak, big show, latin lover...y muchos mas, me habia pedido que le hiciera un espácio en este magnifico blog, para que todos lo conocieran, para que sepan que existe en azoyu este hombre de los que no se dan en arboles, ni nacen a cada minuto.

Pero tambien les voy a hablar un poco de cesar, mejor conocido como el oso, este amigo tambien queria tener un espacio en nuestro blog, los dos son unos chismositos de primera, jajjaajaja, no no es cierto, bueno ustedes ya los conocen, yo solo les traigo una imagen que dice mas que mil palabras veanla y espero les guste.

La imagen despues del salto.....
Looocas que son las dos jajajajajaja.
Juntas por siempre.
Amigas inseparables....
si son si son si son....

Ya se que no es viernes chestero pero me senti un poco inspirado, y me puse a hacer este pequeño montaje, que no es el mejor del mundo pero ya hire mejorando.