13 diciembre 2008

Chapaito Borracho y caguamero


Jajajaja Carnales azoyutecos amantes de las chelas, se que ya paso el viernes chestero, pero esque hasta ahora vi una fotografia que vale la pena para postearla y reirnos un poco, la vi en el celular de mi carnal y ya la veran.

Para que vean como se disfruta aqui en azoyu, y como dice el refran "me gusta tener de a dos", el wey de la fotografia el nada mas y nada menos que el chapaito un morrillo de el colegio de bachilleres plantel 25, pero miren como le hace honor al la camiseta esque era la hora de educacion fisica, hey nino haber si ya les das clases pero no de caguameria.;-).

jajaja no que no disfrutenla morros, cheleros y caguameros hasta el agujero jeje...

Hey alucard haber cuando nos echamos esa de etiqueta negra que tiene el romantico guardada jajaja. Pura calidad...
See you later morros Ando Cojeando...Ahi mi patita todo por practicar pa las retas con el leviatha.

3 comentarios:

ALUkRD dijo...

jajaj que chido post eh no manches yo toy igual no puedo mover la muñeca jaaj pero eso me da mas fuerzas para seguir jugando jaaj, pinche wey que perro con las caguamas ^^ ya sabes cuando quieras no las hechamos el 24 coomo quedamos y espero que sanes de tu patita y te voy a dedicar la cancion de la patita jajaja

Leviathán dijo...

Ni se esfuerzen ...

Me la van a pelar de todos modos...

jajajaja

Anónimo dijo...

woOw..
qe ejemplo jajajja
reeliindO el chamaqoO
jiji pz aqi de new x tu lenda
pag. zee ii pz ya me entere lo qe te pazOo qon tu patiitha pobreziitO
jeje weno me voi
beziithoOZ...
te amOo..